Oriana Altuve: “Representamos a un país que debemos sacar adelante y siempre debemos luchar por esto”

 

Prensa FVF / Bilbao – Venezuela tendrá un emocionante y difícil duelo ante la selección de Argentina, esta tarde, en Bilbao. La delantera Oriana Altuve, quiso expresar un mensaje a todos los fanáticos que apoyan a la selección nacional.

 

“Quiero decirles a todos nuestros fanáticos que nos sigan apoyando. A pesar de que estamos trabajando poco a poco, tenemos un proyecto y un proceso muy bueno. Nuestros resultados serán positivos, así que no dejen de apoyarnos”, manifestó la máxima artillera de la Vinotinto Femenina.

 

Desde el pasado lunes 5 de abril, la Vinotinto Femenina volvió a la faena en el campo, gracias al esfuerzo del Comité Regularizador FIFA-FVF, quien organizó el módulo de concentración en España.

 

“Después de un año sin vernos, que no es nuestra culpa porque el COVID es un tema a nivel mundial, yo creo que lo importante es que, estamos de vuelta, estamos contenta de vernos, de recargar energía y lo mejor es que estamos entrenando para mejorar nuestro rendimiento”, comentó la jugadora nacida en Caracas.

 

Altuve Resaltó lo que es trabajar bajo las órdenes de la entrenadora de origen italiano, Pamela Conti. “La profesora tiene una mentalidad especial. Le gusta mucho trabajar, competir y creo que eso es algo importante”.

 

También hizo una recomendación a sus compañeras de grupo. “Debemos siempre pensar en grande, en mejorar el equipo y en trabajar cada día para luchar por esa clasificación al Mundial. Todas la que estemos debemos demostrar y luchar. Tenemos que ayudar a las que llegan y yo les aconsejo que disfruten, pero siempre con responsabilidad porque representamos a un país que debemos sacar adelante y siempre debemos luchar por esto”, apuntó.

 

La Vinotinto Femenina dirigida por Pamela Conti, se enfrentará este jueves 8 de abril contra Argentina, a la 1:30 de la tarde de Venezuela, en el estadio Lezama Athletic Club de Bilbao, España, por la fecha FIFA.