Prensa FVF/Valencia. – En el segundo módulo de la Vinotinto Sub 20, que inició este jueves en Valencia, Oscar Conde fue una de las grandes novedades entre los jugadores que empiezan a trabajar bajo el mando del director técnico, Martín Carrillo.
Conde debutó en noviembre con la selección mayor, al jugar los últimos minutos del partido en el que Venezuela derrotó 2-1 a Chile en el estadio Olímpico de Caracas.
Ahora, en su primer llamado al cuadro Sub 20, Conde destacó que se siente “contento y comprometido con el equipo”.
“Aunque es mi primer módulo, vengo con la misma convicción y tengo el sueño que todos tienen: estar en la selección”, dijo Conde a Prensa FVF.
Seguro
El jugador llegó con la habitual humildad que lo caracteriza, aseguró que entrenará con todo su esfuerzo y espera que “sus compañeros entiendan que cualquiera de nosotros puede ser parte de esta selección”.
El jugador de Academia Puerto Cabello resaltó que en el grupo hay calidad suficiente, ya que la mayoría de los jugadores han participado en la primera división.
“El nivel es alto; por ello, creo que cuando todos nos juntemos, podremos hacer cosas positivas”, agregó.
Conde junto con Luifer Hernández, Javier Arape , Joaquín Suárez y Matías Lacava forman parte del contingente académico que está en este módulo.