Oswaldo Ruggieri: “Estoy contento porque el grupo se mantuvo unido durante el torneo”

 

Prensa FVF / Caracas. –  La Vinotinto Sub 20 terminó su andar en la Copa Santa Lucía efectuada en Barquisimeto, este domingo 28 de febrero. Un total de 38 jugadores fueron convocados por el DT Martín Carrillo para el torneo, lo que conllevó a que la plantilla nacional se dividiera en equipo “A” y “B”.

 

La selección criolla “B” consiguió dos victorias y cayó en dos oportunidades. El delantero Vinotinto, Oswaldo Ruggieri, hizo una evaluación de lo que fue el torneo.

 

“Estoy contento porque el grupo se mantuvo unido durante el torneo. Algunas cosas se nos dieron, pero hay algunos detalles por mejorar. Esto apenas empieza y esperamos mejorar”, señaló el artillero.

 

A pesar de no haber batido las redes en la Copa Santa Lucía, Ruggieri apunta a continuar esforzándose hasta tener una puntería letal.

 

“No se me dio el gol, pero espero tener otras oportunidades para concretarlas. Me siento muy bien en lo personal porque di lo mejor de mí en el torneo. Creo que en lo grupal ayudé mucho también”, comentó con la frente en alto el joven jugador quien sueña con seguir defendiendo la casaca Vinotinto.

 

Ruggieri ha sido habitual en los procesos de la selección nacional y ahora vive su tercera  experiencia en  la categoría Sub 20 dirigida por el caraqueño Carrillo.

 

“Estoy feliz por volver a la Vinotinto, es algo que cualquiera no puede lograrlo y he tenido el privilegio. Muy contento por la oportunidad del profesor Martin Carrillo. Vine a dar todo lo mejor”, finalizó el delantero del combinado nacional.