Pamela Conti y “Nace un sueño” regalaron alegrías en su primer día en Barquisimeto

 

Comunicaciones FVF / Barquisimeto. – Este martes 12 de octubre, se desarrolló el primer día de captación de talento juvenil femenino en Barquisimeto, estado Lara, donde 46 niñas trabajaron entre las canchas del estadio Farid Richa y el polideportivo Máximo Viloria, en colaboración con la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL).

 

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) le dio continuidad al proyecto “Nace un sueño” y para ello trasladó a la seleccionadora nacional de la Vinotinto absoluta femenina, Pamela Conti y su asistente técnico, Vincenzo Conti, a esta región, con la intención de poder brindarle alegrías y oportunidades a todas aquellas jóvenes que tienen ilusión por hacer una carrera en el balompié.

 

A primera hora de la mañana (9:00 a.m.), los hermanos Conti junto a un grupo de entrenadores que colaboraron en la captación, iniciaron la primera jornada del día, siendo esta con 24 futbolistas en el estadio Farid Richa.

 

 

Posteriormente, en horas de la tarde, el turno llegó a otras 22 atletas, quienes dieron lo mejor de sí dentro de la cancha del Polideportivo Máximo Viloria, con unas actividades que arrancaron pasadas las 4:00 de la tarde.

 

Ahora solo quedará una sola sesión que se realizará el miércoles en la cancha del Club Madeira. De esta manera, culminaría la planificación de la entrenadora italiana, que también dictará un par de charlas a los entrenadores y al grupo de féminas de AFEL, antes de retornar nuevamente a Caracas, para preparar la fecha FIFA de la categoría absoluta.

 

Actividad social para seguir creciendo

 

 

Para regalar sonrisas siempre habrá tiempo y esto lo tiene muy en cuenta Pamela Conti, quien no dudó en acercarse unos minutos a la cancha de la Escuela de Fútbol Menor La Antena Fútbol Club, en la humilde comunidad que lleva el mismo nombre.

 

En dicho lugar, compartió junto a decenas de niños y niñas que tienen un sueño mediante el deporte y luchan día a día para cumplirlo. “Sin ustedes nosotros no somos nada. Son el futuro del fútbol y espero que algún día puedan vestir la camiseta de la selección”, indicó la estratega a los presentes, que incluso lloraron de emoción.

 

Antes de partir a la segunda jornada de trabajo del día, Conti recargó energías con los más jóvenes para volver a enfocarse nuevamente en la captación de talento, siendo este el segundo estado visitado entre septiembre y octubre.