Partido entre Táchira y Zamora fue declarado “de alto riesgo”

Se realizará este sábado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, desde las 6:00 de la tarde

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol informó hoy que, con motivo de la celebración del partido de primera división entre los clubes Deportivo Táchira vs Zamora FC este sábado cinco de octubre a partir de las 6:00 de la tarde, de la novena jornada del Torneo Apertura 2013, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, se decidió declararlo “de alto riesgo”.

Gerardo Rivero, coordinador de la CTN, adujo que por tal motivo la directiva del club anfitrión, en este caso Deportivo Táchira, deberá extremar las medidas de seguridad con las autoridades nacionales y regionales, así como con su cuerpo privado de seguridad, de forma de garantizar el normal desenvolvimiento del encuentro pautado para este fin de semana.

Este juego fue adelantado del domingo para el sábado debido a la convocatoria de jugadores del Táchira por parte del seleccionador nacional, César Farías, para el equipo Vinotinto que jugará la semana próxima su último duelo del Premundial Sudamericano contra la oncena de Paraguay.

Igualmente, el funcionario de la CTN preciso que para este fin de semana, durante la celebración de la novena jornada del Torneo Apertura 2013 de la primera división, se acordó la transmisión de un solo partido por televisión por Directv Sports, el correspondiente a los clubes AC Mineros vs Caracas FC, también señalado para el sábado cinco de octubre en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, a partir de las 4:00 pm.