Pases de prensa del Venezuela-Colombia se entregarán desde el 25 de agosto

El proceso de acreditación de los medios de comunicación social culmina este viernes 18

PRENSA FVF/CARACAS

Hasta este viernes 18 de agosto, los periodistas venezolanos y extranjeros tendrán la opción de solicitar las acreditaciones para el partido del Premundial Sudamericano entre las selecciones de Venezuela y Colombia, encuentro de fútbol que se efectuará en el estadio “Polideportivo Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, estado Táchira, el próximo jueves 31 de agosto a las 5:00 pm.

Las credenciales de prensa aprobadas serán entregadas desde el sábado 25 de este mes, hasta el día miércoles 30, un día antes del partido, en horario matutino y vespertino por confirmar próximamente.

La oficina de acreditaciones estará ubicada en la sede de la Asociación de Fútbol del estado Táchira, gracias al aporte de su presidente, Jairo Ramírez, quien en acuerdo con Jerson Rodríguez, gerente de eventos de FVF, accedió a prestar el espacio al ente federativo.

El lugar se encuentra ubicado en el primer piso del estadio “Pueblo Nuevo de San Cristóbal”, cercano a la entrada principal.

Tal y como se informó anteriormente, las solicitudes de credenciales serán aceptadas hasta el 18 de agosto, por la página web www.acreditate.com.ve.