PDVSA y la Vinotinto siembran deporte

El técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, compartió vivencias con los pequeños de varias escuelas de fútbol del país

San Cristóbal, 4 de octubre de 2017.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), patrocinador oficial de todas las selecciones Vinotinto, llevó alegría y amor a un grupo de niños, en la sede de la Escuela de Fútbol de la Fundación Atlético San Cristóbal, al compartir con el técnico vinotinto, Rafael Dudamel, quien brindó su voz de experiencia a las nuevas generaciones.

En una mañana tachirense, fresca, los niños de diversas escuelas de fútbol del país se agruparon en la cancha de dicha fundación para disfrutar de una charla del timonel venezolano, quien fue acompañado por Ramón “Pocho” Echenausi, leyenda de nuestro fútbol.

Dudamel enfatizó a los jóvenes presentes que “ustedes son el futuro de Venezuela y nosotros en la selección hacemos todo para regalarles buenos resultados y para que vean en los jugadores un ejemplo a seguir”.

Asimismo, el estratega nacional entregó boletos gratuitos, cortesía de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a los pequeños futbolistas que les permitirán, junto a los de otras escuelas, la asistencia de más de 800 niños con sus padres y representantes al estadio para el juego Venezuela-Uruguay, a disputarse este jueves 5 de octubre.

Vamos todos a apoyar a la Vinotinto; vamos a darle fuerza a nuestro equipo”, manifestó Dudamel visiblemente emocionado por el apoyo de los pequeños.

El Gobierno Bolivariano del presidente obrero, Nicolás Maduro, y la industria petrolera respaldan a la Generación de Oro. PDVSA es patrocinador oficial de todas las selecciones de fútbol de Venezuela.