Personal del CNAR en Margarita disfrutó de un compartir con almuerzo navideño

 

 

Prensa FVF WEB.-

 

El Personal del Centro Nacional de Alto Rendimiento de la FVF en la Isla Margarita disfruto este martes de un compartir con motivo de la navidad y del cierre de actividades con las selecciones nacionales en este año 2019.

 

El director del CNAR, Ing. Víctor Díaz y la Dra. Mariana Iglesias, Nutricionista encargada de la administración del Comedor del centro, fueron los responsables de que se llevará adelante esta bonita actividad con el apoyo de la gerente Laurilys Zavala.

 

 

Un suculento plato navideño en horas del mediodía, con pan de jamón, hallacas y ensalada, elaborado en la cocina del CNAR bajo la supervisión de la Dra. Iglesias, sirvió para disfrutar de este ameno compartir de los empleados del gigantesco centro deportivo de la FVF.

 

Una muy buena tarde disfrutaron todos los empleados que a diario hacen vida en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Isla de Margarita como parte del cierre de actividades de un duro año donde atendieron a las diferentes selecciones Vinotinto durante el 2019.