PF Estrella Armada “Nuestro principal objetivo es lograr la clasificación al Mundial”

 

 

PRENSA FVF/CARACAS.-

 

Unas de las novedades que tiene el nuevo cuerpo técnico de la Selección Vinotinto Femenina es la preparadora física española de nombre Estrella Armada Cortés, nacida en Málaga, quien se unió al combinado nacional en Roma para trabajar con las jugadoras vinotinto convocadas por la seleccionadora nacional Pamela Conti.

 

Armada Cortés asumió su rol el lunes y de inmediato se quedó con las mejores impresiones de un grupo completamente nuevo para ella. “Veo a un grupo muy abierto y dispuestas a lo que queremos hacer” dijo la joven malagueña.

 

 

Al igual que Conti, dejó claro que llegó a trabajar para conseguir el objetivo de clasificar al Mundial Femenino con Venezuela. “Queremos unir sus individualidades y hacer equipo. Nuestro principal objetivo es lograr la clasificación al Mundial y debemos hacer mucho trabajo”

 

Entre los primeros puntos a tratar con las seleccionadas, Armada indicó que “Conocer a las chicas, decirles nuestro método de trabajo, dinámica, entre otros. Las veo muy abiertas, dispuestas a lo que queremos hacer”

 

“Para llegar al Mundial debemos trabajar mucho; por ello, queremos formar un gran grupo que sepa muy bien trabajar en equipo”, agregó la preparadora.

 

Armada es una profesional polifacética que se ha paseado desde estudios en artes escénicas hasta llegar a las Ciencias del Deporte.