Portuguesa FC recibirá la Copa del Torneo Ascenso de la Liga Movistar, Temporada 2013 – 2014

La Comisión de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol anunció que este fin de semana, minutos antes de la celebración del partido Portuguesa FC vs Llaneros de Guanare, correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura de Primera División, el campeón de la pasada temporada de la Segunda División, Portuguesa FC,  recibirá la Copa del Torneo Acenso.

Los dirigidos por Francesco Stifano, lograron sellar su vuelta a la división de honor del balompié nacional, jornadas antes de la culminación del Torneo Ascenso, en el que logaron acumular 38 puntos en la tabla y se coronaron campeones tras derrotar en la última jornada, un gol por cero, al Unión Atlético Falcón.

En su debut en la Temporada 2014 – 2015, Portuguesa FC, recibirá de manos de Alirio Méndez, Directivo de la FVF; Marcos Ariza, miembro de la CTN;  Carlos Molero, Gerente Comercial de Telefónica – Movistar e Ivonne Ramos Coordinadora de Eventos de Telefónica – Movistar la Copa de campeón, en un acto que dará inicio a las 3:00 pm en el estadio José Antonio Páez de Araure.