Portuguesa FSC y Caracas FSC disputaran hoy primero de la Final de LNFS

Prensa Portuguesa FSC.-

El Portuguesa FSC está listo para la noche del miércoles medirse al Caracas FSC, por el partido de ida de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Sala venezolano, duelo que se disputará a partir de las 7 pm, en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, y que además contará con la promoción 2×1 para asistir al citado coso deportivo.

Tras una temporada que comenzó con forfeit, los llaneros supieron reponerse y clasificar en su grupo, para luego superar en los Tercios de Final a Tigres FS y eliminar en semifinales al Santa Bárbara FS. “Vamos a necesitar a todo el público, vamos a necesitar a nuestra fanaticada, que no pare de apoyar desde el primer minuto”, dijeron varios jugadores.

De su lado,  los capitalinos clasificaron segundos de su grupo, para eliminar en Tercios de Final al Deportivo Táchira y a Tigres FS en semifinales, demostrando todo su poderío ofensivo, razón por la que el PFSC deberá cuidarse de los “despistes defensivos” que puedan costarle la serie.