Presentarán este miércoles en Caracas la Liga Superior de Fútbol Sala

 

PRENSA FVF/CARACAS

 

Las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol y de la Asociación de Fútbol Sala de Venezuela, harán la presentación este miércoles 12 de julio en Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana, de la Liga Superior de Fútbol Sala de Venezuela 2017.

 

Rafael Almarza, presidente de la Comisión de Grupos de Interés de la FVF (que incluye el fútbol sala) y de la mencionada Asociación, explicó que esta competencia comenzará este jueves 13 de julio con la participación de ocho clubes en dos grupos: centro oriental y centro occidental.

 

En el primero de los sectores harán vida deportiva Marítimo de Margarita, Bucaneros de Vargas, Vikingos de Miranda y Caracas FSC. En la zona centro occidental estarán: Trujillanos FS, Portuguesa FC, Deportivo Táchira y Trotamundos de Carabobo.

 

La presentación oficial a la prensa será este miércoles en los salones del Hotel Pestana de Caracas, ubicado en la primera avenida de Santa Eduvigis, en la urbanización del mismo nombre.

 

La liga abrirá acciones este jueves 13 de julio con el duelo entre Caracas-Marítimo en el Parque Naciones Unidas de Caracas, a partir de las 7:00 pm. Repetirán al día siguiente en el mismo escenario y hora.

 

El día viernes 14 entrarán en acción: Vikingos vs Bucaneros, en Parque Miranda, a las 7:00 pm, que jugarán también el sábado.

 

Para el sábado 15 se establecen los siguientes duelos: Trotamundos-Trujillanos, en el Fórum de Valencia y Deportivo Táchira-Portuguesa en San Cristóbal.