Presidentes de 22 asociaciones de Fútbol se reúnen en Barquisimeto

Desde este martes están reunidos en Barquisimeto los presidentes de 22 asociaciones de fútbol afiliadas a la FVF con el fin de definir las actividades para el cierre del semestre futbolístico pendiente por cumplir y fijar posición sobre el nuevo proceso eleccionario a realizarse el próximo año.

En cuanto a este punto han discutido ampliamente el apoyo que el fútbol aficionado representado por un universo electoral de 48 votantes de los 71 que reconoce la Asamblea, dará en las próximas elecciones donde se designaran las autoridades federativas para el periodo 2017/2021.

Un total de 22 presidentes de asociaciones se han hecho presentes en Barquisimeto, para discutir sobre el nuevo proceso electoral y el apoyo a las actuales autoridades federativas que encabezan Laureano González y Jesús Berardinelli.

Este miércoles al término de la jornada de trabajo, los directivos Luis Vásquez, presidente de Aso-Monagas y Lubín Angulo de Aso-Bolívar estarán informando de lo acordado en esta asamblea de asociaciones.