Proceso de acreditación del Venezuela Vs. Bolivia

 

Tenemos el gusto de informarles a los medios de comunicación nacionales e internacionales el inicio del proceso de postulación para acreditaciones del partido a disputarse entre la Selección Nacional de Venezuela y el seleccionado de Bolivia, el viernes 28 de enero, en el estadio Agustín Tovar, en Barinas.

 

Este proceso de acreditación inicia el miércoles 19 de enero de 2022, a las 9:00 a. m. y terminará el viernes 21 de enero de 2022 a las 6:00 p. m.

 

Por favor leer con atención las siguientes instrucciones emanadas por el Protocolo de Operaciones Eliminatorias de la CONMEBOL.

 

Enlace de formulario: https://docs.google.com/forms/d/1q2aDiaQPCLlSCwu5J1QmdjRMM_O9of5aCthTAzvkV1c/edit

 

La cantidad de profesionales por tipo de medio será la siguiente:

 

Fotógrafos oficiales (Zona 1 – Campo de juego): Se habilitarán hasta doce (12) posiciones de fotógrafos para Zona 1. Los mismos serán ubicados por la Federación Venezolana de Fútbol, y los fotógrafos de agencias internacionales deberán ir en pool.

 

Fotógrafos (Zona 2 – Tribuna): Serán máximo quince (15) profesionales, uno (1) por cada medio. Este grupo tendrá un espacio reservado en las tribunas para quince (15) profesionales (respetando la distancia mínima), desde donde pueden realizar sus actividades: previa, partido, entretiempo y postpartido.

 

Prensa escrita (periódicos, sitios web, bloggers, etc.): Máximo veintiún (21) profesionales, uno (1) por cada medio.

 

Radios (estaciones AM/FM y radios web): Máximo treinta (30) profesionales, tres (3) profesionales por estación. Las diez emisoras que deseen transmitir desde el estadio, deberán contar con la aprobación de La Tele Tuya, planta televisiva propietaria de los derechos de transmisión en Venezuela.

 

Asimismo, las emisoras que deseen transmitir desde sus estudios deberán contar con la aprobación de La Tele Tuya y de la Federación Venezolana de Fútbol, en este caso enviando un correo de solicitud de aprobación a prensafvf@gmail.com. El resto de profesionales acreditados, que no contará con cabina ni permiso para transmitir, tendrá acceso a la tribuna de prensa.

 

No titulares de derechos (TV ‘s, canales y plataformas de transmisión digital): Máximo nueve (9) profesionales, uno (1) por cada medio. No está permitido el acceso con equipamientos (videocámaras) al estadio a los no titulares de derechos.

 

Nota 1: No se puede acreditar a un profesional de un tipo de medio en otro, aunque no se haya alcanzado el cupo máximo.

 

Nota 2: Las posiciones del personal de prensa, tanto en campo de juego como en tribuna, serán establecidas por la Federación Venezolana de Fútbol en conjunto con la CONMEBOL. La organización del evento se reserva el derecho a revisar y modificar la cantidad de posiciones y su ubicación.

 

Nota 3: El llenado de formularios debe hacerse de forma estrictamente individual, aún cuando más de una persona desee solicitar su acreditación por un mismo medio, cada quien debe completar su formulario.

 

Nota 4: Por favor, rellene con atención cada uno de los campos dispuestos a continuación.

 

Total de medios a acreditar:

 

Fotógrafos Zona 1: 12

Fotógrafos Zona 2: 15

Prensa: 21

Radios: 30

TV / No titulares de derechos: 9

Total: 87