Proceso de acreditación para las conferencias de prensa virtuales de la Vinotinto vs Bolivia

 

Comunicaciones FVF / Caracas. Desde la Gerencia de Comunicaciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), tenemos el gusto de informarle a los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales, que hemos abierto, oficialmente, el proceso de acreditaciones para las conferencias de prensa virtuales, previas al partido entre la Vinotinto y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, a disputarse el próximo viernes 28 de enero, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

 

Dicho proceso de acreditaciones iniciará este sábado 22 de enero a partir de las 12:00 del mediodía y cerrará el domingo 23 de enero, a las 12:00 pm. Además, cabe destacar que este formulario es diferente al anteriormente publicado, considerando que el funcionamiento del otro está basado únicamente en la solicitud de la asistencia al compromiso, mientras que está dirigido a la participación de los periodistas en las distintas atenciones que habrá para la prensa y serán anunciadas próximamente.

 

El link del formulario es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdgdqcC8hUab3VR6AAQwgA-wpsSUNXvzF2OwDrxI1KwHUlfw/viewform?usp=sf_link