Proceso de acreditación para medios de comunicación que deseen cubrir el partido Venezuela-Uruguay

 

Prensa FVF / Caracas – La Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) abre el proceso de acreditación para los medios de comunicación previa al partido Venezuela vs. Uruguay a efectuarse el próximo 8 de junio en el estadio Olímpico de la UCV.

 

Los periodistas y medios interesados podrán enviar su solicitud al e-mail prensafvf@gmail.com entre el día lunes 24 de mayo hasta el viernes 28 del mismo mes con los siguientes datos:

 

– Nombre y apellido

– Número de cédula de identidad

– Medio al que pertenece

– Cargo que ocupa

 

A su vez informamos que por medidas sanitarias, el cupo para los medios de comunicación será limitado, por lo que solo se entregará una acreditación a medios de prensa escrita (periódicos y web), radios sin derechos y televisoras sin derechos.

 

Solo se acreditará a dos periodistas por cuatro radios permitidas que transmitan en vivo, siempre y cuando sean autorizadas por los tenedores de derechos, en este caso la televisora TLT.

 

Si alguna radio desea transmitir, puede hacer su petición por medio de una carta; no obstante, no significa que será aprobada.

 

El hecho de enviar la solicitud no significa que la misma esté aprobada. Debe esperar por la misma vía la respuesta de su aprobación o desaprobación.

 

La acreditación no significa acceso a la Rueda de Prensa, la cual será virtual. Para la misma necesita otro proceso de acreditación que será días antes del compromiso y anunciada por la Gerencia de Comunicaciones.