Proceso de acreditaciones para amistoso del 14 de agosto

La Federación Venezolana de Fútbol y la empresa organizadora de los partidos de la Selección Nacional Main Event Producciones, iniciarán hoy lunes 29 de julio, el proceso de solicitud de acreditaciones para el partido amistoso del próximo 14 de agosto en el que la Vinotinto enfrentará al combinado de Bolivia en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. El proceso de culminará el próximo lunes 5 de agosto a las 5:00 pm.

La solicitud de credenciales es únicamente electrónica e individual y se realizará por medio de la página Web, www.maineventproducciones.com en dos pasos: 1) registro de usuario y 2) solicitud del partido. Las acreditaciones entregadas para el partido de la pasada fecha de Premundial Sudamamericano, ante Uruguay, (y los demás partidos realizados en el país en 2013) tendrán validez para el encuentro amistoso. Quienes la posean, de igual forma, deberán ingresar a la Web antes mencionada para solicitar el partido con el ingreso de la carta membreteada.

El Comité Organizador recomienda a todos los interesados en cubrir las incidencias del partido de la Selección Vinotinto leer el Manual de Acreditaciones, en el encontraran todos los detalles para realizar con éxito su solicitud.

Como bien indica en el referido manual, las personas que no soliciten el partido a través de la página de Main Event, no recibirán los activadores de la acreditación y no podrán acceder al encuentro.

La petición es de carácter individual y cada uno debe anexar (tal como se solicita en el formulario Web) la carta del medio de comunicación actualizada para el partido al que corresponda la solicitud, siempre en formato PDF.

Se advierte que no se procesarán solicitudes por correo electrónico ni fuera del tiempo estipulado. También recordamos que las acreditaciones provisionales entregadas en partidos anteriores no son válidas para este compromiso.

De igual forma, el Comité Organizador responderá cualquier duda o sugerencia enviadas a los correos electrónicos prensaeliminatoriasme@gmail.com y prensafvf@gmail.com

Manual Acreditaciones amistoso vs Bolivia

Manual Usuario Acreditaciones MainEvent