Proceso de Acreditaciones Venezuela vs El Salvador culminará el próximo 15 de mayo

La Federación Venezolana de Fútbol y la empresa organizadora de la Selección Nacional, Main Event Producciones C. A. informa a los medios de comunicación social que desean cubrir las incidencias del encuentro amistoso entre las selecciones de Venezuela y El Salvador, a jugarse el 22 de mayo en el estadio Metropolitano de Mérida, que el plazo para acreditarse es hasta el 15 de mayo a las 5 pm y que no habrá prórroga.

De igual forma, se les recuerda que el proceso de acreditaciones es totalmente electrónico a través de la página www.maineventproducciones.com y que no se aceptará el envío de los requisitos por otra vía. El proceso incluye dos pasos: 1) registro de usuario y 2) solicitud del partido. Las acreditaciones entregadas para el partido de la pasada fecha de Premundial Sudamericano, ante Colombia, tendrán validez para este encuentro amistoso. Quienes la posean, de igual forma, deberán ingresar a la Web antes mencionada para solicitar el partido con el ingreso de la carta membreteada.

El Comité Organizador recomienda a todos los interesados en cubrir las incidencias del partido de la Selección Vinotinto leer el Manual de Acreditaciones, en el encontraran todos los detalles para realizar con éxito su solicitud. Como bien indica en el referido manual, las personas que no soliciten el partido a través de la página de Main Event, no recibirán los activadores de la acreditación y no podrán acceder al encuentro. Cualquier duda o pregunta pueden hacerla llegar por el correo prensaeliminatoriasme@gmail.com y prensafvf@gmail.com