Promesa de éxito y goles en la II Edición del Torneo Batalla de Carabobo

Prensa AsoFútbol Carabobo.-

En marco del cumplimiento de su agenda deportiva, la Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del Estado Carabobo, se viste de gala para recibir la segunda edición del Torneo Batalla de Carabobo – Copa Valcro, la cual pondrá a prueba el talento de la región central del país.

La competencia, recibirá a 28 instituciones, las cuales se repartirán en 136 equipos distribuidos en cada una de las siete categorías que formarán parte de la competencia: Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19. Cabe destacar que, tres de las escuelas de fútbol que competirán, fungirán como invitadas: EDICA (Aragua), Kairos (Aragua) y Tucanca (Falcón).

El Estadio ‘Paco’ Goles del Hogar Hispano de Valencia será el recinto donde se dará el puntapié inicial al evento, comenzando este 04 de agosto con una gala inaugural que combinará disciplinas culturales y deportivas típicas del suelo carabobeño. Además, se presentará a Tiendas Valcro, Rinat y Venezuela Sport, balón oficial del torneo, como los aliados comerciales.

Los máximos goleadores de cada categoría recibirán como premio un par de tacos de fútbol, mientras que los mejores porteros se ganarán un par de guantes cortesía de Rinat Venezuela.

»Estamos complacidos por la respuesta obtenida por parte de los asociados. El sorteo fue un éxito, con una respuesta colectiva de altura. Nos sentimos expectantes y llenos de alegría de cara a la inauguración del evento», comentó Juan Carlos Copa, presidente de la Asociación de Fútbol de Carabobo.

Cada uno de los más de 2.000 atletas inscritos para la fiesta deportiva probarán sus habilidades individuales y colectivas durante casi un mes de competencia, llegando a su punto álgido el día 31 de agosto, fecha en la que se definirán a los monarcas del Batalla de Carabobo.

De esta forma, la Asociación celebra el inicio del campeonato y agradece a cada una de las 11 sedes que abrirán sus puertas para llenar de goles a la familia carabobeña durante el receso escolar. Llenos de pasión y orgullo por nuestras raíces, reafirmamos que #SomosElPrimerPaso.