Prorrogan preinscripción de los Cursos de Regularización Nivel B y A hasta el lunes 7

 

PRENSA CNEFUTVE

 

Atendiendo a las solicitudes realizadas a través de los nuevos canales de comunicación abiertos por la Comisión Nacional de Entrenadores de la FVF, tanto en la plataforma de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) como en su nueva página web oficial, se ha ha decidido extender la fecha de las preinscripciones para la Regularización en el Nivel B y del Nivel A hasta el día siete de septiembre a las 12 de la noche, para dar así mayor oportunidad a los aspirantes a lo largo del territorio nacional, para que puedan completar toda su documentación y poder así realizar sus solicitudes y cargarlas en la página web.

 

Este proceso, que transcurrirá por primera vez en nuestro país bajo la modalidad de «Educación Interactiva a Distancia» ha contado con el decisivo apoyo de la gran mayoría de las Asociaciones Estatales, quienes han brindado enorme colaboración a los entrenadores en las regiones para que completen su preinscripción. Una vez evaluadas las solicitudes de preinscripción y verificada toda la documentación, los aspirantes aprobados serán contactados para que formalicen su inscripción.

 

El Curso de Regularización de Licencia Nacional de Nivel C será el primero en iniciar, teniendo fecha prevista para tal fin marcada para el venidero día 8 de septiembre. Durante éstos días previos se estará informando a todos aquellos aspitrantes aprobados su condición, de manera que puedan formalizar su inscripción y finalmente integrar el primero de los varios grupos que recibirán ésta formación