Pumas fue el rey de la Liga FUTVE Futsal Femenina

 

Comunicaciones FVF/La Guaira. Con un polideportivo José María Vargas a reventar, Pumas Sports se consagró campeón de la primera edición de la Liga FUTVE Futsal Femenina que durante dos semanas llenó de emociones a la ciudad de La Guaira.

 

El equipo de casa se apoyó en las más de tres mil personas que asistieron a la final, para derrotar 1-0 a Tigres Futsal y así celebrar junto a su público ser el primer campeón del futsal profesional venezolano.

 

Mariangela Magdaleno se puso la capa de héroe para llevar a su club al título. La jugadora de Pumas se quitó la defensa y desde el sector izquierdo del tabloncillo, soltó un disparo raso que fue directo al fondo de la red y en el que nada puedo hacer la guardameta de Tigres para evitar el gol.

 

 

Magadaleno terminó como la Jugadora Más Valiosa de la final, además, se quedó con el trofeo a la máxima goleadora del certamen al anotar un total de ocho dianas.

 

En lo que respecta al galardón a la mejor guardameta del torneo, la distinción recayó en Wanda Rangel, jugadora de Tigres.

 

Levantar el cetro le dio a Pumas Sports el derecho de asistir a la próxima edición de la Copa Libertadores femenina.