Pumas y Tigres definirán al campeón de la Liga FUTVE Futsal Femenina

 

Comunicaciones FVF/ La Guaira. Pumas Sport y Tigres Futsal fueron los equipos más constantes y de mayor rendimiento en la primera edición Liga FUTVE Futsal Femenina y gracias a eso serán los equipos que disputen la final del torneo este domingo, 24 de julio, en el polideportivo José María Vargas de La Guaira.

 

El equipo de La Guaira fue el primero en avanzar al último duelo de la competición al superar 1-3 a RPC Anzoátegui SC en un reñido encuentro. Wilmery Velera con un doblete (17’, 35’) y Mariangela Magdaleno (30’) anotaron los goles del triunfo, mientras que el descuento llegó por medio de Dalieska Sánchez.

 

Las dirigidas por Tahina Laroche llegan al partido para definir el torneo con una marca de cinco victorias, un empate y una caída, además, en sus filas tienen a la nueva goleadora del torneo Mariangela Magdaleno, con siete tantos.

 

Invictas

 

En la acera del frente esta Tigres, equipo que goleó 6-3 a Willy Callister para llegar a la final del certamen de manera invicta con registro de seis lauros y un empate.

 

Carla Crespo lideró la celebración de las felinas con un par de dianas al 21’ y 23’, la acompañaron Lavinia Antequera (10’), Jeismar Cabezas (12’), Francheska Palencia (25’) y Roraima Vielma. Por su parte, Génesis Espinoza (15’, 28’ -P-) y Rismar Tapia marcaron por las monaguenses.

 

Conocidos los finalistas, esta será la tercera vez en la Liga FUTVE Futsal Femenina que Pumas Sports y Tigres Futsal se vean las caras. Hasta ahora, las de Maracay dominan la serie con un triunfo y una igualdad. El duelo se disputará a las 6:00 p.m.