Rafael Esquivel y el Ministro Antonio Álvarez acompañaron a las Sub 17 en triunfo ante Italia

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, y el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, estuvieron acompañando anoche a las jóvenes de la Vinotinto Sub 17 durante su juego contra Italia, en la ciudad de Alajuela de Costa Rica, durante el cierre de la primera fase del Mundial FIFA que se celebra en ese país centroamericano.

Los distinguidos dirigentes pudieron presenciar el vibrante triunfo de las venezolanas ante las europeas, 1 gol por 0, que permitió a las de uniforme Vinotinto conquistar el primer lugar de su grupo, con lo cual acceden a la siguiente fase para enfrentar al equipo de Canadá en los cuartos de final en la búsqueda de las posiciones cimeras de este torneo universal.

Posteriormente, compartieron la cena con todo el equipo, lapso en el cual pudieron intercambiar impresiones con las integrantes de esta pujante oncena, que además es la actual campeona sudamericana.

El Ministro Álvarez, en su corta permanencia en el elevado cargo gubernamental, se ha revelado como un decidido entusiasta del fútbol nacional; también ha manifestado a la dirigencia del fútbol el total apoyo del gobierno venezolano para su impulso y desarrollo.