Rafael Morillo: “Estamos para grandes cosas”

 

Prensa FVF / Lisboa (FVF). Luego de un largo viaje, la Vinotinto de Futsal inició este día lunes sus entrenamientos en suelo lusitano. Los criollos realizaron durante la mañana trabajos preventivos y de estiramientos desde su hotel de concentración, mientras que en la tarde pisaron el tabloncillo.

 

Estamos súper contentos porque ya entramos en la última etapa de preparación de cara al Mundial. Estamos enfocados en los partidos que se nos vienen, primero ante Japón y luego ante Portugal”, comentó de entrada Rafael Morillo, uno de los referentes de la Vinotinto de Futsal.

 

A 27 días de su debut mundialista, la escuadra criolla se muestra concentrada y aprovechando al máximo esta oportunidad por territorio europeo. “El grupo está enfocado, sabemos el compromiso que tenemos. Estamos para grandes cosas y no podemos defraudar a una Venezuela que cree en nosotros”, indicó el ala- pívot Vinotinto.

 

 

En su estadía por Lisboa, la Vinotinto de Futsal estará encarando varios encuentros amistosos, entre los que destacan los compromisos ante las selecciones de Portugal, Japón y Angola. “Para nosotros es muy importante ya que son selecciones mundialistas. Enfrentar a Japón es muy importante, ellos son un equipo muy individual y rápido. Luego, enfrentar a Portugal, que es una de las selecciones más importantes del mundo, nos llena de mucha confianza”, afirmó Morillo.

 

Como capitán y uno de los referentes del equipo, Rafael Morillo destacó el compromiso y la entrega del equipo. “El grupo está compacto, unido. Cada uno de nosotros tenemos una gran responsabilidad, que es no defraudar a Venezuela. Estamos muy enfocados porque estas oportunidades se presentan muy pocas”.