Rafael Morillo: “Puedes aguantar 30 o 24 horas de viaje, pero vestir esta camiseta no tiene precio”

 

Prensa FVF / Caracas. –  Uno de los dieciséis convocados por el DT Freddy Miguel González es Rafael Morillo. El Ala-Pívot manifestó estar feliz con esta oportunidad de estar nuevamente en un módulo de concentración de la selección mundialista: La Vinotinto Absoluta de Futsal. 

 

“Estoy súper contento de vestir estos colores. Vengo desde Italia, pero estoy super contento de estar nuevamente con la selección. Al grupo lo he visto bien enfocado y sabemos el compromiso que tenemos de representar al país en un Mundial”, comentó Morillo.

 

Para decir presente en este segundo módulo de trabajo que organizó el Comité Regularizador FIFA-FVF, el salista realizó un largo viaje, pero por defender la camiseta Vinotinto, resaltó que vale la pena.

 

“Es un viaje super largo, pero esto es nuestro trabajo y hay que hacer este sacrificio. Esto es un sacrificio bonito porque puedes aguantar 30 o 24 horas de viaje, pero vestir esta camiseta no tiene precio”, apuntó Morillo, quien juega en el Cittá Di Mestre de Italia.

 

El futbolista venezolano valoró el trato y la orientación que ha tenido el DT Freddy González para con ellos. “Nuestro entrenador habla bastante con nosotros, que mantengamos el grupo siempre unido y que mantengamos la concentración. Sinceramente estoy bastante contento con él porque nos da bastante oportunidad y nos exige”.

 

“También estoy contento con los nuevos integrantes de la selección. Siempre es bueno dar lo mejor de cada uno y tener una bonita competencia. Que estemos los mejores en el Mundial de Lituania representado a todo un país que se merece más”, finalizó Rafael Morillo en una entrevista con Prensa FVF.