Rafael Yánez asume la presidencia de la Asociación de Fútbol de Anzoátegui

PRENSA FVF/CARACAS

El nuevo presidente de la Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui, Rafael Yánez, visitó la sede de la Federación Venezolana de Fútbol en Caracas, donde fue recibido por el miembro del Consejo Directivo Alirio Méndez.

Yánez, señaló que tendrá la mirada puesta en el crecimiento del futbol menor en la región oriental. Hizo énfasis en la protección e implementación de nuevas técnicas que fomenten la educación y pedagogía dentro y fuera de la cancha.

“Necesitamos realizar cursos para árbitros, entrenadores y dirigentes deportivos, con el fin de capacitar y desarrollar con mayor fuerza a las nuevas generaciones que hacen vida futbolera en Anzoátegui”, señaló Yánez.

El nuevo presidente fue electo el pasado 15 de diciembre por medio de la Comisión Electoral.

Rafael Yánez, también informó que ha formado parte del futbol en su región, como árbitro internacional durante 15 años, representando a Venezuela en un Mundial de Clubes en Japón, además de tener participación en tres Copa América, dos Centro-Americanos, Torneos Juventud de América, Preolímpico, entre otros.