Raúl Barberí: «Contra Perú pudimos mejorar el ataque y mantuvimos la actitud»

 

 

PRENSA FVF.-

 

La Vinotinto de Fútbol Playa logró su primera victoria del Sudamericano Sub 20 en Uruguay y el técnico Raúl Barberí explicó al departamento de Prensa FVF, desde Uruguay los motivos del triunfo de este martes.

 

“Pudimos mejorar el ataque y volumen de disparos en cada tiempo. Promediamos 16 en cada período. A la vez minimizamos las debilidades que teníamos en defensa para contrarrestar la respuesta de ellos”, explicó Raúl
.

El entrenador destacó la moral levantada de sus dirigidos tras las derrotas ante Paraguay y Brasil. “Estos rivales son de los más duros del continente. Contra Perú mantuvimos la actitud y pudimos superar el desánimo de las derrotas anteriores”, agregó.

 

Venezuela jugará el jueves ante Ecuador, en busca de un triunfo parecido o más abultado para procurar avanzar a la semifinal. La principal meta del cuadro venezolano es estar entre los cuatro primeros para después buscar el pase a la final. 

 

Este miércoles el equipo descansa, en una jornada libre que les permitirá plantear lo necesario de cara al partido contra los meridionales.