Real Academia Vargas y Lagunita jugaran final de la Liga Metropolitana de Fútbol Playa

 

 

La Fragua recibió las semifinales de la Liga Metropolitana de Fútbol Playa la mañana de este sábado. Dos emocionantes encuentros se disputaron en suelo mirandino protagonizados por Real Academia Vargas frente a Real Academia San Antonio a primera hora y NEFT contra Lagunita a segunda.

 

Real Academia Vargas goleó 4-1 a su similar de San Antonio, el primer tiempo estuvo intenso con oportunidades para ambos. Sin embargo, en los siguientes dos tiempos los de Vargas tomaron la ventaja con un golazo de chilena y de allí dominio total y así selló su pase a la gran final.

 

Por otra parte, NEFT y Lagunita tuvieron un electrizante encuentro, el equipo de distrito comenzó con ventaja en el marcador, pero NEFT empató con un golazo olímpico. El partido finalizó con empate a dos goles forzando la prorroga y posteriormente los penales. El arquero de Lagunita, Francisco Haon, tapó el tiro clave y lograron la clasificación a la final con un resultado de 3-2 desde los nueve pasos.

 

Este domingo 07/07 en las instalaciones de RS Futsal Park en Los Samanes será la gran final desde las 12 del mediodía entre Lagunita y Real Academia Vargas. Antes, Real Academia San Antonio y NEFT definirán el tercer puesto.

 

3er Lugar: Real Academia San Antonio vs NEFT 11:00AM

 

Final: Real Academia Vargas vs Lagunita 12:00PM