Realizado módulo de captación de jugadores de futsal en Miranda

 

 

Prensa FVF.-

 

Comienza el año 2019 y el cuerpo técnico de la selecciones Sub 15 y Sub 17 realizaron un módulo de captacion de jugadores para atletas nacidos en los años 2004, 2005 y 2006, en el estado Miranda, que forma parte de la gira nacional que desarrolla el profesor Frederick Méndez y su cuerpo técnico con apoyo de la Federacion Venezolana de Fútbol y la Asociacion de Fútbol del Edo Miranda.

 

Sobre este módulo se refirió el entrenador de los guardametas de la selección, Dionel Hernández, quien manifestó su agrado ante la presencia de una gran camada de jugadores que mostraron sus dotes ante la exigencias implantadas en esta estadía.
 
Participaron treinta y dos jugadores de todo el territorio mirandino, siendo previamente seleccionados por el comité de entrenadores de la Asociacion de Fútbol de Miranda.
 
En este módulo se trabajó todo lo relacionado con los fundamentos técnico en acciones reales de juego, asi como también planteamientos defensivos y ofensivos.
 
Cabe destacar que luego de esta estadía en suelo mirandino se programará los próximos estados que serán visitados por el cuerpo técnico del seleccionados.