Realizado Taller de Formación para Entrenadores de Futsal en Vargas

Prensa FVF WEB.-

Con una programación de tres días intensos de formación, donde las actividades teórico y práctico fueron de muchas variedades, bajo la premisa de impartir las nuevas tendencias en el proceso de formación para los jugadores de Futsal Base, se realizó el taller de formación para entrenadores de futsal en las instalaciones del Domo José María Vargas y la Cancha de Paz de Playa Grande.

En esta oportunidad el programa de formación de la Federación Venezolana de Fútbol dirigidos a los entrenadores de la modalidad de Sala, tuvo una participación de 23 profesionales del estado que hacen vida en las competiciones de la Asociación de Fútbol de Vargas.

Al respecto, Santiago Zambrano, vicepresidente de la Asociación de Fútbol del estado, manifestó su satisfacción al ver como se ha profundizado el programa de actualización para todos los entrenadores de la modalidad, siendo este un factor fundamental en el proceso de crecimiento profesional.

Este taller tuvo como instructor al seleccionador nacional de la Categoría Sub 17 de Futsal, profesor Frederick Méndez, quien manifestó que este programa se profundizará para abarcar todo lo relacionado con la licencia de entrenadores.

Los próximos estados que recibirán el Taller de Formación serán Mérida, los días 21 al 23 de agosto, luego Zulia, del 25 al 27 de agosto, y Carabobo en el mes de septiembre.