Recuerdo Vinotinto: Selección de Futsal superó 3-1 a Bolivia en la Copa América 2017

PRENSA FVF / CARACAS.-

La Copa América de Fútbol Sala 2017, jugaba su tercera jornada y Venezuela enfrentaba a Bolivia, obteniendo una victoria de 3 goles a 1.

Los criollos lograron conseguir sus anotaciones por medio de Wilmer Cabarcas, en el primer tiempo. Para la segunda parte, Jesús Viamonte, puso el 2-0 en el 22′ y en el minuto 34′ nuevamente Cabarcas anota, para poner cifras definitivas al partido.

Esta era el segundo triunfo del seleccionado Vinotinto, que era dirigido por Freddy Miguel González.

La Copa América Argentina 2017 de Fútbol Sala, se jugaba en Aldo Cantoni, en San Juan.

Los Vinotintos se impusieron ante Chile en el inicio del torneo 2-1 en un partido muy cerrado. Para la segunda fecha jugarían ante Argentina, cayendo derrotados por 8-2.

La Federación Venezolana de Fútbol, apoyó con sus propios recursos, el viaje de este seleccionado, que iba en búsqueda de conseguir estar entre los mejores de la copa.

La lista de atletas convocados es la siguiente:

1.-Johnny Rueda

2.-José Villalobos