Representantes del Cuerpo Técnico de Noel Sanvicente ajustan detalles en Chile

 

 

Napoleón Centeno, Coordinador de la Selección Nacional; Luis Vera, Asistente Técnico y el Dr. Javier Peralta,  asistieron a Chile a ajustar algunos detalles previos a la llegada de Venezuela a la sede de la Copa América.

 

 

 

El Dr. Peralta, junto a los demás médicos de la Selecciones participantes en el torneo de selecciones más importante de la región participó en el  Workshop de la Copa América con respecto a “Actualizaciones en Medicina y Fútbol” un curso sobre Asuntos Médicos que fue dictado el pasado domingo por el Presidente de la Comisión Médica, Dr. Osvaldo Pangrazio, el Director Ejecutivo del COL, Sr. René Rosas, y el Jefe Médico del COL, Dr. Roberto Yáñez.

Por su parte el Coordinador Vinotinto Napoleón Centeno, en compañía Luis “el pájaro” Vera realizaron, una visita de reconocimiento al Centro Deportivo Monasterio Celeste, instalaciones de O’Higgins, lugar donde la oncena nacional realizará su concentración de cara a la Copa América, Chile 2015.

 

 

Los integrantes del Cuerpo Técnico Vinotinto fueron recibidos el en  Monasterio por el gerente de O’Higgins, Pablo Hoffmann, y el gerente de Finanzas del club, Rodrigo Martínez, quienes los guiaron en un recorrido por las intalaciones del centro deportivo ubicado en Requínoa.

 

Los Vinotinto se mostraron gratamente satisfechos por el alto nivel y la calidad que ofrecen las instalaciones (canchas, vestuarios, gimnasios, oficinas y hotel de concentración) en las que Venezuela trabajará desde el próximo 5 de junio