Resultados de la octava jornada Grupo Occidental de la Segunda División

 

PRENSA FVF / CARACAS.-

 

Continua la lucha por el liderato del Grupo Occidental, de la Copa Kick Soccer Coin de la AC2 Futve, con las escuadras de Ureña SC y Hermanos Colmenares, escapadas en lo más alto de la tabla de clasificación. 

 

Ureña SC 3-2 Real Frontera

Este martes 24 de noviembre se jugó la octava fecha de la AC2 Futve, donde los de Ureña vencieron por 3-2 a Real Frontera para meterse en la semifinal de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.

 

 Ficha Técnica:

Real Frontera 2-3 Ureña SC

Goles: Jean Ibarra 34’ y Juan Venegas 68’ (RF) Gilson Salazar 18’ Julio Caicedo 51’ y Oswaldo Ruggieri 90+3’ (USC)

Amonestados: PF. Pedro Superlano 22’ Andrés Benítez 36’ PF Isaías Salas 77’ Kevin Contreras 79’ Dayvid Chacón 81’ y Jaime Leider 88’ (RF) Joaquín Sánchez 38’ Jackson Pinzón 45+1’ Joseph Moreno 56’ Luis Chacón 75’ y Oscar Ruggieri 90+2’ (USC)

Árbitro: Carlos Romero (Cojedes)

Estadio: Guillermo Soto Rosa en Mérida.

 

JBL Zulia 3-3 ULA 

La escuadra zuliana no pudo pasar de un empate ante los andinos, en un partido disputado con muchos goles, donde finalizaron repartiéndose puntos, con marcador igualado a tres goles por bando.

 

JBL se puso arriba en el marcador por dos goles de David García al minuto 8′ y Jarvey Palma a los 15′, pero a los 20′ Rafael Castrillo que viene en gran forma descuenta para la ULA y antes de finalizar la primera parte César Magallan marca el empate.

 

En el 58′ nuevamente Jarvey Palma pone arriba a los zuliano, pero diez minutos más tarde Rafael Castrillo vuelve anotar para sellar el empate a tres.

 

Hermanos Colmenares 2-1 El Vigia

 

En el tercer enfrentamiento de esta jornada, el cuadro Hermanos Colmenares se afianzó en el liderato de la tabla y consiguió la clasificación a semifinales, tras vencer por dos a uno a los del Vigia.

Los encargados de las anotaciones de Hermanos Colmenares, fueron 

 

Juan Zapata a los 6′ y Anuar Pelaez al 26″, mientras que Daniel Mejía en el 49′ descontó para El Vigía.

 

Posiciones 

1.- Hermanos Colmenares  (19pts)

2.- Ureña SC (19pts)

3.- ULA (9pts)

4.- El Vigia (8pts)

5.- JBL Zulia (8pts)

6.- Real Frontera (4pts)