Resultados de Semifinal de la Superliga Femenina Temporada 2019

 

 

Prensa Femenino FVF.-

 

Los duelos de ida de las semifinales de la Superliga Femenina de Venezuela se disputaron este domingo 21 de julio y dejaron dos resultados bastante dispares. Por una parte, Flor de Patria aprovechó la localía contra Lala FC, mientras que Monagas no se hizo fuerte en casa y no marcó diferencias con una jugadora más en cancha ante Estudiantes de Caracas.

 

Las vigentes campeonas golearon 3-0 a Lala FC, que llegó a estas instancias como líder del Grupo Centro Oriental. La figura excluyente del cotejo fue la volante ofensiva Meibi Mesa, que tuvo tarde soñada en el Complejo Deportivo Jorge Azuaje, Monay, al despachar un hat-trick (18’, 56’ y 90+10’). Lala buscará la remontada el próximo domingo en Puerto Ordaz, mientras las cafetaleras apuntan a otra final más.

 

 

Monagas inició con fuerza y en el primer tiempo ganaba 1-0, gracias a un tanto de penal Yornia Chalbaub (18’), y tenía ventaja numérica en el campo por la expulsión de Emperatriz García. Sin embargo, Estudiantes de Caracas no bajó los brazos y rescató un empate en el Estadio Alexander Bottini (Maturín), con una diana de Yoleidis Lizcano (55’). En una llave más incierta, todo se definirá en Caracas.

 

Resultados

Flor de Patria FC 3-0 Lala FC

Goles: Meibi Mesa 18’, 56’, 90+10’(FDP)

Estadio: Complejo Deportivo Jorge Azuaje, Monay

Fecha: Domingo 21/07/19

 

Monagas SC 1-1 Estudiantes de Caracas

Goles: Yornia Chalbaud 18’ (MON), Yoleidis Lizcano 55’ (ESCS)

Estadio: Alexander Bottini, Maturín

Fecha: Domingo 21/07/19