Resultados del fin de semana Liga Nacional de Fútbol Femenino

 

 

Prensa Femenino FVF.-

 

El quinto fin de semana de la Liga Nacional de Fútbol Femenino tuvo como protagonista a Atlético SC, que mantuvo su invicto al golear 5-0 a la UCV FC en Sierra Maestra, el sábado 8 de junio. Las goleadoras fueron: Yusneidis Fonseca, Deily Rodríguez, Wanda Lusmar, Marilin González y Yubisay Ojeda, la máxima artillera del certamen (siete dianas).

 

Con este resultado de la fecha 7 del grupo D, Atlético SC se mantiene líder. En mismo sábado, pero por la fecha 5 del grupo B, dividieron honores 1-1 Petroleros del Zulia y Portuguesa, en suelo marabino. En tanto de las locales fue de Niurkaris Morgado, que pegaron primero, pero puso parejas las acciones Mariangel Torres.

 

El duelo entre Raúl Leoni y Macarao, por la fecha 4 del grupo C, espera resolución por parte del Consejo de Honor. Las acciones del fin de semana las cerró la goleada 7-0 de la Hermandad Gallega de Valencia ante Gran Valencia, el domingo 9 de junio, por la jornada 7 del grupo D. Las autoras de los goles fueron: Lucía Castellano, Maruelis Ruíz, Jaise Peláez, Anabela Moreno, Elieneth Navas y Mariángeles Reina, por partida doble.

 

RESULTADOS

 

Jornada 5 – Grupo B

Petroleros 1-1 Portuguesa FC 

Goles: Niurkaris Morgado 60′ (PET); Mariangel Torres 83′ (PFC)

Estadio: La Rotaria

Fecha: Sábado 8/06/19

 

 

Jornada 4 – Grupo C – Los Llanos

 

Raúl Leoni vs Macarao FC

A esperas de decisión del Consejo de Honor

Estadio: Polideportivo San Fernando

Fecha: Sábado 8/06/19

 

Jornada 7 – Grupo D – Central

Hermandad Gallega 7–0 Gran Valencia

Goles: Mariangela Reina 3′ 56′, Lucia Castellano 47′, Maruelis Ruíz 49′, Anabela Moreno 50′, Jaise Peláez 57′ , Elieneth Navas 61′ (HGV)

Estadio: Club Hermandad Gallega de Valencia

Fecha: Domingo 9/06/19

 

UCV FC 0-5 Atlético SC

Goles: Yusneidis Fonseca 6′, Deily Rodríguez 31′, Wanda Lusmar 45′, Yubisay Ojeda 62′, Marilin González 70′ (ASC)

Estadio: Sierra Maestra

Fecha: Sábado 8/06/19