Resultados del fin de semana Liga Nacional de Fútbol Femenino

 

 

Prensa Femenino FVF.-

 

El octavo fin de semana de la Liga Nacional de Fútbol Femenino se definieron los ochos equipos que participarán en  los cuartos de final del Torneo Apertura. Entre semana se confirmó que Estudiantes de Guárico se unió a Atlético SC, Deportivo Petare, Yaracuyanos, Dynamo Puerto FC y CCE Cervantes. El sábado se unieron Casa Portuguesa y Hermandad Gallega.

 

El equipo de raíces portuguesas venció 2-3 a UCV FC con las dianas Karla Romero, Yarikia Yari, Milagros Matos. Los tantos universitarios fueron sendos autogoles de Veruzca Ortega y Vanessa Patiño. En oriente Dynamo Puerto aseguró su lugar como líder del grupo A, luego de vencer 0-2 a CCE Cervantes en un derbi anzoatiguense, el domingo. Los goles de las campeonas del pasado Torneo Apertura los marcaron  Honay Cermeño y Eucaris Guerrero

 

El otro duelo pautado para el sábado, entre Macarao y Raúl Leoni, los puntos se le otorgaron a Raúl Leoni tras quedar eximido por el Consejo de Honor de disputar el juego, debido a la no comparecencia de Macarao para el choque del 8 junio, en la cancha José Antonio Páez. El cotejo entre Gran Valencia y Atlético SC se saldó con un 3-0 para las locales por incomparecencia de las mirandinas.

 

 

RESULTADOS

 

Jornada 3 – Grupo A

 

CCE Cervantes 0-2 Dynamo Puerto FC

Goles: Honay Cermeño, Éucaris Guerrero (DYN)

Estadio: Centro Cultural Español Cervantes

Fecha: Domingo 30/06/19

 

Jornada 2 – Grupo C

 

Macarao 0-3 Raúl Leoni

Decisión del Consejo de Honor

Estadio: Polideportivo Gran parada

Fecha: Sábado 29/06/19

 

 

Jornada 9 – Grupo D

 

UCV FC 2-3 Casa Portuguesa de Aragua

Goles: Veruzca Ortega –pp– Vanessa Patiño –pp– (UCV); Karla Romero, Yarikia Yari, Milagros Matos (CPA)

Estadio: Sierra Maestra

Fecha: Sábado 29/06/19

 

Gran Valencia 3-0 Atlético SC 

Incomparecencia

Estadio: Camila Capote

Fecha: Domingo 30/06/19