Resultados del fin de semana Superliga Femenina Temporada 2019

 

 

Prensa Femenino FVF.-

 

La undécima jornada de la Superliga Femenina de Venezuela tuvo un derbi oriental entre Monagas SC y Mineros de Guayana, en el estadio Alexander Bottini, el domingo 9 de junio. El duelo se saldó a favor de la azulgranas gracias a los tantos de Yuriana Ávila, por partida doble, Rusmary Mejías, Jocelys Rondón y Yornia Chalbaud. Con este resultado las de Maturín se mantienen líderes del grupo Centro Oriental.

 

En el mismo sector, Lala FC venció por la mínima (0-1) al Atlético Venezuela en su visita a la capital de la República. El tanto de las visitantes fue obra de Génesis Flórez, quien se consolida en la cima de la tabla de artilleras con 12 dianas. Por su parte, Arroceros de Calabozo goleó 5-1 al Deportivo La Guaira, en el Estadio Alfredo Simonpietri, el sábado 8 de junio.

 

Las llaneras que gritaron gol fueron: Yannellys Linares, con doblete, Diana Álvarez, Kareylen Capdevilla y  Misgley Loreto. Por la litoralenses marcó Ariadne Avendaño. En el grupo Centro Occidental Lara doblegó 4-1 al Zulia, el sábado, en Barquisimeto. Las dianas crepusculares llegaron de parte de Dubraska Rivera, Daiana Elías, Jesusmar Colmenárez y Kelys Morales, quien anotó el tanto 200 de la Superliga 2019. Aunque el marcador lo abrió la petrolera Emma Martínez.

 

En un choque bastante movido, Zamora conquistó Aragua y venció 2-3 a Gran Valencia. Por las dueñas de casa despachó un doblete  Adriangela Quiñónez, mientras que por las blanquinegras inflaron las redes: Rosangel Boullón, Adelimar Gómez y Maira Méndez. Estudiantes de Caracas sufrió ante Estudiantes de Mérida y celebró un triunfo 1-0, gracias a una conquista de Lady Urbina en los minutos finales.

 

RESULTADOS JORNADA 1

 

Grupo Centro Oriental 

Arroceros de Calabozo 5-1  Deportivo La Guaira

Goles: Yannellys Linares 19’ 72’, Diana Álvarez 23’, Kareylen Capdevilla 46’, Misgley Loreto 74’ (ARR); Ariadne Avendaño (DLG)

Estadio: Alfredo Simonpietri, Calabozo

Fecha: Sábado 8/06/19

 

Atlético Venezuela 0-1  Lala FC

Goles: Génesis Flórez 35’ (LAL)

Estadio: Cocodrilos Sports Park, Caracas

Fecha: Domingo 9/06/19

 

Monagas SC 5-0 Mineros de Guayana

Goles: Yuriana Ávila 10’ y 90+1’, Rusmary Mejías 68’, Jocelys Rondón 74’, Yornia Chalbaud 85’ (MSC)

Estadio: Alexander Bottini, Maturín

Fecha: Domingo 9/06/19

 

Grupo Centro Occidental

Deportivo Lara 4-1 Zulia

Goles: Dubraska Rivera 44’, Daiana Elías 45+3’, Jesusmar Colmenárez 55’, Kelys Morales 72’ (LAR); Emma Martínez 30’ (ZUL).

Estadio: Farid Richa, Barquisimeto

Fecha: Sábado 8/06/19

 

Gran Valencia 2-3  Zamora

Goles: Adriangela Quiñónez 11’ 45’ (GVM) Rosangel Boullón 20’, Adelimar Gómez 35’, Maira Méndez 84’ (ZAM)

Estadio: Giuseppe Antonelli, Maracay

Fecha: Domingo 9/06/19

 

Estudiantes de Caracas 1-0  Estudiantes de Mérida

Goles: Lady Urbina 85’ (ECSC)

Estadio: Fray Luis de León, Caracas

Fecha: Domingo 9/06/19