Resultados del fin de semana Superliga Femenina Temporada 2019

Prensa Femenino FVF.-

Los partidos de ida de los cuartos de la Superliga Femenina 2019 brindaron choques vibrantes y repletos de goles. El telón lo levantaron Deportivo Lara y Lala, el sábado 6 de julio por la mañana. El duelo inició con la ventaja de la visita gracias a un tanto de María Díaz, pero las crepusculares igualaron las acciones ante del final del primer tiempo con una diana de Kelys Morales.

Cuando faltaban 10 para el final, Hilaris Villasana puso arriba a Lala; sin embargo, en el agregado Emili Pérez selló el 2-2 final entre Lara y las de Puerto Ordaz, por la llave A. La jornada sabatina la cerró Flor de Patria con un golpe en la mesa, en su visita a Calabozo, por la llave D. Las vigentes campeonas golearon 0-5 a Arroceros con los tantos de: Daisy Cegarra, Rita Landaeta (autogol), Petra Cabrera y Meibi Mesa, por partida doble.

El domingo arrancó con el triunfo 2-3 de Monagas SC ante Zamora FC, en Barinas. Las azulgranas se pusieron rápido 0-2 con las conquistas de Yuliana Caile y Soleidys Rengel, pero Daniela Pimentel descontó para las llaneras en la primera parte. Las orientales abultaron su ventaja por intermedio de Yornia Chalbaud. Aunque Maira Méndez agitó las redes para que la blanquinegras aspiren un remontada en Maturín.

El último partido de estos choques de ida fue el derbi capitalino, en el cual empataron 2-2 Caracas FC y Estudiantes de Caracas en Cocodrilos Sports Park. Las avileñas tomaron ventaja con un gol de Genyerlys Arias, pero Lady Urbina le dio la vuelta a la papeleta con un doblete y llegó a 14 dianas en el certamen. La última palabra la tuvo Mileidy Salinas para dejar el marcador igualado. Las vueltas se jugarán el próximo fin de semana (13 y 14 de julio).

IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Llave A

Deportivo Lara 2-2 Lala FC

Goles: Kelys Morales 43’, Emili Pérez 90+4’ (LAR); María Díaz 21’, Hilaris Villasana 80’ (LAL)