Prensa FVF WEB.-
Resultados de los Juegos de ida de octavos de final del Torneo Clausura 2018 de Serie de Oro categorías Sub-14 y Sub-16.
Categoría Sub-14:
EF Profesor Mejías 2-0 Mineros de Guayana
Atlético Venezuela 1-2 Deportivo Anzoátegui
Caracas FC 0-0 Deportivo Petare FC
Gran Valencia FC 3-1 UCV Aragua
Deportivo la Guaira 0-2 Portuguesa FC
Deportivo Lara 1-1 Unión Lara SC.
Deportivo JBL Zulia 1-2 Zulia FC.
Estudiantes de Mérida 1-4 Trujillanos FC
Categoría Sub-16:
EF Profesor Mejías 2-2 Mineros de Guayana
Estudiantes de Caracas SC 2-2 Metropolitanos FC
Deportivo Petare FC 3-1 Caracas FC
Seca Sports 0-3 UCV Aragua
Deportivo la Guaira 1-3 Portuguesa FC
Carabobo FC 0-2 Titanes FC
Deportivo Lara 1-2 Club Ítalo de Cabimas.
Deportivo Táchira 1-0 Zamora FC
Los encuentros de vuelta se disputarán el miércoles 7 de noviembre de los corrientes. Adicionalmente, la etapa de cuartos de final está prevista realizarla el sábado 10 de noviembre (ida) y miércoles 14 (vuelta), mientras que la semifinal se desarrollará los días sábados 17 y 24 de noviembre y la Final del Clausura 2018 tendrá como fechas los días 1 y 8 de diciembre del año en curso.
Si los campeones del Apertura repiten su éxito en este Clausura, serán automáticamente declarados campeones absolutos de esta campaña de 2018. De ser campeones en este Clausura equipos distintos a los que se titularon en el Apertura, la Final de la Temporada 2018 se jugará a partido único el día 15 de diciembre del presente año, en sede a definir. La implementación de días miércoles en esta programación responde a que el 9 de diciembre se realizarán elecciones regionales.
Las localías en Cuartos de Final, Semifinal y Final serán sorteadas el día jueves 8 de noviembre a partir de las 2:30 pm en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, en Caracas.