Reunión positiva entre la FVF y la empresa Teixeira & Duarte

 

 

Por Antonio Da Silva / FUTSAL TV.-

 

La Comisión de Grupo de Interés por el Fútbol de la F.V.F. que preside el dirigente larense Rafael Almarza, acompañado de una comitiva integrada por elementos relacionados con este ente federativo, realizó en los días finales de este año una positiva reunión con la directiva de la empresa constructora portuguesa Teixeira & Duarte, de cara a establecimiento de importantes alianzas estratégicas para el venidero 2019.

 

Teixeira & Duarte, fundada en 1921, opera actualmente en cerca de una decena de países y cuatro continentes, donde desarrollan actividades en sectores como la construcción, los cementos, las concesiones, los servicios y el inmobiliario.

 

Desde el mes de enero de 2017, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó la firma de una alianza estratégica entre la empresa Bolipuertos S.A. y Teixeira & Duarte Ingeniería y Construcciones, para agilizar la operación portuaria del terminal especializado de contenedores del puerto de la Guaira en el estado Vargas.

 

Siendo una empresa socialmente responsable desarrolla en la actualidad varias iniciativas de impacto local en el estado, siendo los diferentes proyectos deportivos que impulsa esta comisión federativa en las modalidades del fútbol, pero fundamentalmente el futsal y el fútbol playa, vehículos ideales para lograr las metas trazadas por esta constructora en su política de influencia en su área.

 

“Fue una conversación muy cordial y esperamos trabajar en conjunto. Sus responsables son seguidores del fútbol y entienden perfectamente su potencialidad”, acotó Rafael Almarza.

 

El venidero año 2019 agenda varios eventos importantes a cargo de esta Comisión de FVF como la Liga Superior, Liga Nacional (masculina y femenina) y Liga de Desarrollo, tanto en Futsal como Fútbol Playa. En la modalidad de la arena la actividad Vinotinto será intensa, con eventos como el Premundial, Suramericano sub-20, la Liga Suramericana y los Bolivarianos de Playa que se realizarán precisamente en el estado Vargas.