Reuniones de seguridad y coordinación marcan la cuenta regresiva para el Venezuela-Uruguay

 

Prensa FVF / Caracas – Par de reuniones se efectuaron este lunes en el estadio Olímpico de la UCV, un día antes del choque entre Venezuela y Uruguay en el marco de la sexta fecha de la Fase Preliminar de la Copa del Mundo FIFA Catar 2021.

 

A primera hora, las autoridades del partido se reunieron con los organismos de seguridad representantes de los más de 300 funcionarios entre públicos y privados que estarán para garantizar el orden en un partido que será sin público, debido a la pandemia del COVID-19.

 

En el encuentro se acordaron los anillos de seguridad que se deben usar, así como el dispositivo que empezará desde la mañana y quena también acompañará a los equipos en el trayecto desde sus hoteles hasta el estadio.

 

 

A segunda hora se efectuó la reunión de coordinación, liderado por el delegado FIFA, Napoleón Centeno, junto con el resto de oficiales que estarán a cargo de la organización.

 

En el encuentro participaron miembros de las delegaciones venezolanas y uruguayas, para darle un repaso a las normas establecidas antes de efectuar el partido.

 

El juego entre Venezuela y Uruguay se efectuará este martes en el estadio Olímpico a las 6:30 pm.