PRENSA FVF / CARACAS.-
Nuevamente el Centro de Alto Rendimiento Evelio Hernández, ubicado en la ciudad de San Felipe, se tiñó de alegría con el encuentro entre Venezuela y Paraguay. La dosis que ocurrió en octubre se volvió a repetir ayer.
El recinto deportivo abrió sus puertas desde las 3:00 de la tarde y en poco tiempo se llenaron las gradas de personas que, se volcaron a apoyar a las chicas de la selección femenina sub-19 que se enfrentaban a la selección “albirroja» por la fase final de la CONMEBOL Liga Sudamericana femenina Sub-19.
Desde pancartas con mensaje de apoyo, aplausos, “vamos, Venezuela” y gritos por emoción se pudo observar y escuchar. San Felipe no solamente gozó del 3-1 a favor de Venezuela, también volvió a mostrar con autoridad ser la nueva casa se la Vinotinto femenina.
Seguridad
El despliegue de los cuerpos de seguridad funcionó con normalidad. Mas de 260 funcionarios estuvieron resguardando a todos los presentes que se acercaron a disfrutar del buen fútbol que muestran las chicas de la Vinotinto que dirige Carmelia Rojas.
Calendario
Hoy se jugará el segundo partido en el mismo escenario. Paraguay recibe a Brasil a las 4:30 de la tarde. Venezuela descansa para regresar a la acción mañana ante las verdeamarelas, a la misma hora.