Sanciones en la Primera y Segunda División del Torneo Apertura

PRENSA FVF/CARACAS

El Consejo de Honor del fútbol venezolano anunció sus sanciones por las faltas cometidas por los futbolistas y personal de los cuerpos técnicos durante el transcurso de las jornadas 11 y 10 de la primera división, y novena de la segunda categoría del Torneo Apertura 2017.

Carlos Terán, presidente; Domingo González Yánez y Serafín Boutureira, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, decidieron con base en la normativa vigente:

Primera División:

Jornadas 11 y 10:

-Darwin Rentería (Deportivo JBL Zulia), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Cristian Ferlauto (Asistente técnico Trujillanos FC), 2 partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales, menospreciando públicamente la autoridad arbitral

-Gustavo Cortina (Preparador de porteros Trujillanos FC), 2 partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales, menospreciando públicamente la autoridad arbitral

-Wildyhon Vivas (Trujillanos FC), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro

-Yeferson Velasco (Estudiantes de Mérida), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas

-Carlos Hidalgo (Médico Estudiantes de Mérida), 2 partidos de suspensión, por insultar al primer árbitro asistente con palabras obscenas

-Josué Santana (Asistente técnico Metropolitanos FC), 4 partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente decisiones arbitrales, e insultar con palabras obscenas al cuarteto arbitral, menospreciando públicamente su autoridad, luego de su expulsión, negándose a retirarse del terreno ocasionando la interrupción del partido durante tres (3) minutos

-Rafael Santana (Director técnico Metropolitanos FC), 2 partidos de suspensión, por insultar al cuarteto arbitral con palabras obscenas, al finalizar el partido

-Luis Morales (Preparador físico Metropolitanos FC), 2 partidos de suspensión, por insultar al cuarteto arbitral con palabras obscenas, al finalizar el partido