Sandro Notaroberto disfrutó sus minutos con La Vinotinto

 

Prensa FVF/Caracas – El lateral izquierdo Sandro Notaroberto fue uno de los primeros en sumarse al módulo de trabajo de La Vinotinto que se inició el sábado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas y que fue organizado por el Comité Regularizador FIFA-FVF.

 

El jugador se esforzó para sumar varios minutos, pese a que después tuvo una dolencia en la pierna derecha que lo obligó a salir.

 

El parte del médico del equipo arrojó un desgarro grado 1, semitendinoso del muslo derecho y debió abandonar la concentración, este lunes, para cumplir la fisioterapia con su club Caracas FC.

 

Igual, Notaroberto agradeció el llamado al decir que estar en la selección fue un sueño cumplido.

 

Experiencia

 

Me sorprendió el llamado, pero lo disfruté. Es algo increíble, es un sueño que tenía. Vengo haciendo las cosas bien con mi equipo y eso ayudó bastante”, dijo Notaroberto.

 

El jugador destacó que los minutos que tuvo en el módulo le permitió compartir con los compañeros en la selección, así como tomar experiencia y roce internacional, ya que “muchos de ellos juegan afuera”.

 

También es interesante tomar los consejos del profesor José Peseiro, ya que encabeza un cuerpo técnico internacional. Los entrenamientos son intensos, pero cortos y de eso aprendí bastante”, agregó.

 

Tras salir al final del entrenamiento del sábado, el domingo Notaroberto hizo trabajo diferenciado antes de ser sometido a un examen que determinó su dolencia.