Se abre el proceso de acreditaciones para el Venezuela vs Perú

La Federación Venezolana de Fútbol y la empresa organizadora de los partidos de la Selección Nacional Main Event Producciones, iniciarán el próximo lunes 19 de agosto, el proceso de solicitud de acreditaciones para el partido correspondiente a la decima sexta jornada del Premundial Sudamericano en la que la Vinotinto recibirá al combinado de Perú en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. El proceso de culminará el  lunes 2 de septiembre a las 5:00 pm.

La solicitud de credenciales es únicamente electrónica e individual y se realizará por medio de la página Web, www.maineventproducciones.com en dos pasos: 1) registro de usuario y 2) solicitud del partido. Las acreditaciones entregadas para los partidos realizados en el país durante  2013 tendrán validez para el encuentro. Quienes la posean, de igual forma, deberán ingresar a la Web antes mencionada para solicitar el partido con el ingreso de la carta membreteada. De no ser así la acreditación NO TENDRÁ VALIDEZ.

El Comité Organizador recomienda a todos los interesados en cubrir las incidencias del partido de la Selección Vinotinto leer el Manual de Acreditaciones, en el encontraran todos los detalles para realizar con éxito su solicitud.

Como bien indica en el referido manual, las personas que no soliciten el partido a través de la página de Main Event, no recibirán los activadores de la acreditación y no podrán acceder al encuentro.

La petición es de carácter individual y cada uno debe anexar (tal como se solicita en el formulario Web) la carta del medio de comunicación actualizada para el partido al que corresponda la solicitud, siempre en formato PDF.

Se advierte que no se procesarán solicitudes por correo electrónico ni fuera del tiempo estipulado. También recordamos que las acreditaciones provisionales entregadas en partidos anteriores no son válidas para este compromiso y en esta ocasión NO se entregarán credenciales provisionales salvo en los casos en los que la empresa sea la responsable de la no impresión de la acreditación.

De igual forma, el Comité Organizador responderá cualquier duda o sugerencia enviadas a los correos electrónicos prensaeliminatoriasme@gmail.com y prensafvf@gmail.com

Manual Acreditaciones amistoso vs Perú

Manual Usuario Acreditaciones MainEvent