Se cumplió con éxito la visita de “Nace un Sueño” al estado Carabobo

 

Comunicaciones FVF / Valencia. La seleccionadora nacional de la Vinotino Femenina Absoluta, Pamela Conti, estuvo este jueves, 9 de diciembre en Valencia, estado Carabobo, en conjunto con el proyecto “Nace un Sueño”, donde 57 jóvenes futbolistas de la región tuvieron la oportunidad de mostrar su talento.

 

La captación se realizó en el campo de fútbol “Manuel Freire”, ubicado en la Hermandad Gallega. El proceso se dividió en dos etapas, siendo el turno de la mañana (9:00 a. m.) para aquellas jugadoras cuyas edades correspondían a la categoría sub-20, mientras que en la tarde (4:00 p. m.), la oportunidad fue para las sub-17.

 

Además de brindar un rato de acción a las presentes con sesiones de trabajo de, aproximadamente, una hora y media de duración, la estratega italiana también compartió consejos, desde su experiencia, y muchas sonrisas para fortalecer y recargar el sueño de todas las jóvenes que aspiran, en algún momento, vestir la camiseta de la Vinotinto.

 

 

Cabe destacar que, con la meta cumplida en Carabobo, serían cuatro los estados visitados por el proyecto y Pamela Conti, buscando de esta forma ampliar el universo de jugadoras de las categorías juveniles de la Vinotinto, de cara a los venideros campeonatos sudamericanos de la CONMEBOL en 2022.

 

Ahora, la delegación que acompaña a la seleccionadora nacional se desplazará hasta San Felipe, donde trabajará la tarde del viernes, 10 y la mañana del sábado, 11 de diciembre con las jugadoras del estado del que proviene el vigente campeón del fútbol nacional, Yaracuyanos FC.