Se extiende preinscripción al Curso de Regularización para Licencia Nacional Nivel B

 

PRENSA CNEFUTVE.-

 

La convocatoria para la realización de los de Regularización de Licencias Nacionales para entrenadores en los niveles iniciales de la pirámide (C y B), han sobrepasado las estimaciones más optimistas y ya bordean el millar de aspirantes para ambas categorías.

 

Por ello la Comisión Nacional de Entrenadores que preside el directivo Roiman Guzmán, ha decidido extender la fecha de las preinscripciones para la Regularización en el Nivel B hasta el domingo seis de septiembre, para dar así mayor oportunidad a los aspirantes a lo largo del territorio nacional, para completar sus solicitudes y el cargo en la página web de los documentos solicitados.

 

Este proceso, que transcurrirá por primera vez en nuestro país bajo la modalidad de “Educación Interactiva a Distancia” ha contado con el decisivo apoyo de la gran mayoría de las Asociaciones Estatales, quienes han brindado enorme colaboración a los entrenadores en las regiones para que completen su preinscripción.

 

Una vez evaluadas las solicitudes de preinscripción y verificada toda la documentación, los aspirantes aprobados serán contactados para que formalicen su inscripción. El Curso de Regularización de Licencia Nacional de Nivel C será el primero en iniciar, teniendo fecha prevista para tal fin marcada para el venidero mes de septiembre.