Se inicia proceso de acreditaciones para el Venezuela-El Salvador

La Federación Venezolana de Fútbol y Main Event Producciones, iniciarán hoy, lunes 29 de abril, el proceso de solicitud de acreditaciones para el partido de fogueo que disputará la Vinotinto ante El Salvador, en el estadio Metropolitano de Mérida, el próximo martes 22 de mayo. El proceso estará abierto hasta el 15 de mayo a las 5:00 pm.

La solicitud de credenciales es únicamente electrónica e individual y se realizará por medio de la página Web, www.maineventproducciones.com en dos pasos: 1) registro de usuario y 2) solicitud del partido. Las acreditaciones entregadas para el partido de la pasada fecha de Premundial Sudamamericano, ante Colombia, tendrán validez para el encuentro amistoso del mes de mayo.

Quienes la posean, de igual forma, deberán ingresar a la Web antes mencionada para solicitar el partido con el ingreso de la carta membreteada.

El Comité Organizador recomienda a todos los interesados en cubrir las incidencias del partido de la Selección Vinotinto leer el Manual de Acreditaciones, en el encontraran todos los detalles para realizar con éxito su solicitud.

Como bien indica en el referido manual, las personas que no soliciten el partido a través de la página de Main Event, no recibirán los activadores de la acreditación y no podrán acceder al encuentro.

La petición es de carácter individual y cada uno debe anexar (tal como se solicita en el formulario Web) la carta del medio de comunicación actualizada para el partido al que corresponda la solicitud, siempre en formato PDF.

Se advierte que no se procesarán solicitudes por correo electrónico ni fuera del tiempo estipulado.

También recordamos que las acreditaciones provisionales entregadas en partidos anteriores no son válidas para este compromiso.

De igual forma, el Comité Organizador responderá cualquier duda o sugerencia enviadas a los correos electrónicos prensaeliminatoriasme@gmail.com y prensafvf@gmail.com

Manual Acreditación para Prensa VEN-ELS

Manual Usuario Acreditaciones MainEvent