Se inició el primer Workshop para Gerentes de Futsal

Este lunes 10 de octubre en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y de manera virtual, se llevó a cabo el primer Workshop para Gerentes de Futsal, en el marco del programa “Líneas de juego” que viene llevando adelante el ente federativo y que busca capacitar y bridar diversas herramientas en materia de gestión deportiva.

El evento inició con la participación del primer vicepresidente de la FVF y presidente de la Comisión de Futsal, Pedro Infante, quien recalcó el esfuerzo que se viene realizando para impulsar y masificar la disciplina en nuestro país, que en 2023 tendrá un papel protagónico al ser elegida como la sede de la CONMEBOL Libertadores de Futsal y el torneo CONMEBOL Sub 20 Futsal.

Posteriormente, David Quintanilla, secretario general de la FVF, tomó la palabra para hablar del programa “Líneas de Juego” y de la importancia de desarrollar una estructura deportiva, que les permita a los clubes crecer en el tiempo.

Acto seguido tomaron la palabra los seleccionadores nacionales de futsal, Luis Ángel Sánchez y Milagros Infante. Ambos estrategas valoraron el esfuerzo que vienen realizando los equipos para promover la actividad en nuestro país, además de dar una serie de recomendaciones en materia deportiva.

El ciclo de ponencias terminó con la intervención de Frederick Méndez, encargado del proceso de licencias de entrenadores, y la doctora Consuelo Vásquez, presidenta del Consejo de Honor, quien explicó las competencias del organismo encargado de impartir justicia en el venezolano. El Workshop para Gerentes de Futsal cerrará este martes con siete ponencias.