Se instaló formalmente el nuevo Consejo Directivo de la FVF

 

Prensa FVF / Caracas. – En un solemne acto realizado en horas de la tarde de este miércoles, 7 de julio en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental, en Caracas, se celebró el primer encuentro del nuevo Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), electo el pasado 28 de mayo de este año.

 

La jornada, liderada por el presidente Jorge Giménez sirvió para la discusión de importantes temas en la agenda de desarrollo del balompié nacional, que se nutrieron en el debate de los distintos miembros del Consejo, con el objetivo de iniciar el proceso de transformación estructural de la disciplina.

 

 

El orden del día integró la postulación de presidentes para las distintas comisiones permanentes de la FVF, y también contempló la aprobación formal de la designación del abogado y gerente deportivo, David Quintanilla, como Secretario General del órgano rector del fútbol en Venezuela.

 

Además, se generaron lineamientos que buscan la mejora de la actividad arbitral en el país. Así como la optimización de la situación de los entrenadores venezolanos, con miras a su profesionalización, registro y control.

 

 

Se prevé que en los próximos días se convoque a nuevas reuniones del Consejo Directivo, orientadas a ir compartiendo con el país los avances de los diversos proyectos que se están gestando en el núcleo gerencial federativo.